Deportes ¡Favoritos a semifinales!
Agua Dulce, Ver.: La escuadra Mil Cinco avanzó a semifinales tras eliminar a Galácticos el pasado fin de semana. / Manuel A. Velázquez
Eliminaron a Amigos de Chemy, Sparta, Galácticos y Halcones respectivamente, en el futbol Premier

Manuel A. Velázquez
Agua Dulce, Ver. / 2017-11-07

Las escuadras Pollería Margarita, Taquería El Patrón, 1005 y Papelería Chely consiguieron los boletos a las semifinales del Futbol Premier Local, el pasado fin de semana tras disputar los encuentros de “vuelta” de liguilla.

El primero en avanzar fue Pollería Margarita, quien mantenía ventaja de 5-1 y en el partido de “vuelta” dejó en el camino a Amigos de Chemy al ganar 2-0, para un marcador global de 7-1.

Los “taqueros” no tuvieron un fácil boleto, luego de eliminar con global de 4-1 a Sparta, en el duelo de “ida” ambos empataron 1-1, pero en el de “vuelta” éstos primeros hicieron de las suyas y se impusieron 4-0.

Quién no tuvo problemas para calificar a la ante sala a la gran final, fue 1005 el cual eliminó a Galácticos con global de 7-1; éstos últimos poco hicieron para evitar quedarse en el camino.

Papelería Chely se instaló por mejor posición en la tabla general, toda vez que igualó el marcador global 2-2 ante Halcones de Punta Gorda, con lo que se mete una vez más a la búsqueda del “ticket” rumbo a la final.

Esta noche la directiva junto a representantes de equipos, acordarán los horarios y encuentros para disputar el domingo los partidos de “ida” de las semifinales, los cuales se estiman jugar en el campo Transporte.

Edición Impresa
Deportes 2017-11-17

Ediciones Anteriores

Suscríbete