Deportes Altuve, Ramírez y Severino, con posibilidad de premios
Nueva York, EU: El venezolano José Altuve (D) es favorito para conquistar el galardón Jugador Mas Valioso de la temporada en Grandes Ligas. / AFP

AFP
Nueva York, EU / 2017-11-07

El venezolano José Altuve, de los campeones Astros de Houston, y los dominicanos José Ramírez, de los Indios de Cleveland, y Luis Severino, de los Yankees de Nueva York, son los únicos latinoamericanos finalistas para los premios de la temporada en las Grandes Ligas de beisbol.

Altuve, una de las piezas claves para que los Astros vencieran a los Dodgers de Los Angeles para titularse en la Serie Mundial por primera vez en 55 años, compite por el MVP (Jugador Más Valioso) de la Liga Americana.

El quisqueyano Ramírez será un digno rival de Altuve y el estadounidense Aaron Judge, quien también lo hace por el premio ‘Novato del Año’.

Por el MVP en la Liga Nacional estarán Giancarlo Stanton (Marlins de Miami), quien lideró las mayores con 59 jonrones y 132 impulsadas, el inicialista Paul Goldschmidt (Diamondbacks de Arizona) y el canadiense Joey Votto (Rojos de Cincinnati).

Por su parte, Severino compite por el premio de pitcheo Cy Young en la Liga Americana contra Corey Kluber (Indios) y Chris Sale (Medias Rojas).

Edición Impresa
Deportes 2017-11-17

Ediciones Anteriores

Suscríbete