Coatzacoalcos Recurren a ‘diablitos’ en la colonia CNOP
Piden a las autoridades municipales se dé de una vez por todas la electrificación

Osvaldo Antonio Sotelo
Coatzacoalcos, Ver. / 2017-11-08

Nuevamente un grupo de habitantes de la colonia Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) de Coatzacoalcos, durante la mañana de este miércoles decidieron acudir a las autoridades municipales, en busca de que se realice la electrificación total de esta zona.

Son 100 familias las que no cuentan con energía eléctrica, de los 300 pobladores que viven en esta colonia fundada hace una década, y por lo tanto tienen que “colgarse” del cableado eléctrico de la colonia Lomas de Barrillas.

“Es un problema que se ha visto desde hace cinco años, nosotros como vecinos vivimos desde hace 10 años, y no se ha dado una solución, ya varias veces hemos venido y nos mandan a la CFE, que ellos tienen la culpa y deben mandar un presupuesto pero no lo han hecho”, indicó Jacob Vega Sanabria.

Únicamente una calle de esta colonia es la que cuenta con energía eléctrica, y el resto de las siete arterias no tienen este servicio, por lo cual dijo que no tienen una electrificación segura, debido a que no pueden utilizar un aparato eléctrico que necesite mucha carga, pues esto hace que se vaya la luz.

A fin de cuentas, una comitiva de los pobladores subió a las oficinas de Presidencia en las instalaciones del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, en donde fueron atendidos y les buscarían una solución a su petición.

Edición Impresa
Coatzacoalcos 2017-11-17

Ediciones Anteriores

Suscríbete