Regional Con video busca justificar presencia en el Congreso
Las Choapas, Ver.: Con un video en las redes sin datos duros la regidora de Morena presunto su primer informe el cual paso por desapercibido para los ciudadanos de Las Choapas y Agua Dulce. / Imagen del Golfo
Habitantes de Agua Dulce y Las Choapas, municipios a los que pertenece el distrito, dicen desconocer el trabajo de la legisladora

C. Augusto Fabre / Imagen del Golfo
Las Choapas, Ver. / 2017-11-13

Choapenses e hidrómilos se quedaron esperando el informe de su diputada local por Coatzacoalcos rural, Aguda Salgado Castro, quien llegó al cargo con las siglas de Morena y con solo un video de presentación en redes sociales, justificó su participación como funcionaria.

En el citado video habló de temas que desarrolló al subir al estrado del congreso local, mientras solo algunos habitantes de estos municipios se enteraron que solo repartió algunos panfletos y el resto ni cuenta se dio.

Este fin de semana, la diputada suplente de Eva Cadena, Agueda Salgado Castro, subió un video en Facebook, donde se presenta como legisladora y luego que el grupo de Morena presento varias iniciativas de ley; que no estuvieron de acuerdo con el aumento al gasto público, señala que realizaron propuestas en materia de seguridad pública, pero nunca cuantifica, donde se aplicaron y que beneficio dio a sus votantes.

El video que dura unos 5:42 minutos y en un segundo bloque señala que en sus comisiones presento iniciativas para proteger el medio ambiente y no menciona la fuga de hidrocarburo que en julio pasado sufrió la zona urbana de Las Choapas, ni como apoyo al gobierno o a los vecinos que aún sufren las consecuencias.

De esta manera la diputada Águeda Salgado sin números y con solo un discurso presento su primer informe de trabajo legislativo en el Congreso local.

Edición Impresa
Regional 2018-08-14

Ediciones Anteriores

Suscríbete