Regional Otro golpe a los taxistas
Cosoleacaque, Ver.: Hoy los taxistas solo dan vueltas y vueltas y no logran nada, solo gastan gasolina. / Rene Martinez / Imagen del Golfo
Tienen que pagar en Hacienda el equivalente a tres salarios mínimos, que corresponden a 240 pesos

Rene Martinez / Imagen del Golfo
Cosoleacaque, Ver. / 2017-11-16

El segundo plan de reordenamiento del transporte de taxi en donde se incluye: la revista vehicular, el antidoping, reemplacamiento, referendo, entre otros; viene a ser otro duro golpe a la mermada economía de los concesionarios y choferes de este medio de transporte, así lo aseguró Pedro González Valencia, representante del grupo de taxistas de Cosoleacaque.

“El gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares nos ha dado una tras otra en menos de un año”, sin importarle en lo más mínimo la precaria situación en la que se encuentran los concesionarios y trabajadores del volante”, destacó el dirigente.

“Estos gastos nos afectan mucho lo que es la economía, sobre todo porque la demanda del servicio en este medio de transporte está por lo suelos, no hay fuente de trabajo, ahorita sufrimos por la falta de trabajo; el transporte está crítico, la preferencia entre la ciudadanía es mínima”.

Con respecto a la revista vehicular, el líder taxista aseguró, “desgraciadamente apenas acabamos de pagar el reordenamiento vehicular y a un mes de esto nos están aplicando otro pago más, la verdad, sí nos pega económicamente aquí en Cosoleacaque; nuestra única esperanza de restablecernos está en diciembre; ojalá nos ayude la gente que viene de otros estados, que es de aquí, pero por falta de trabajo se fue, es en ellos que está fincada nuestra esperanza”.

Edición Impresa
Regional 2017-12-10

Ediciones Anteriores

Suscríbete