Coatzacoalcos “2017, el peor año en materia de seguridad”
Coatzacoalcos, Ver.: NO SECUESTRAN A CRIMINALES En especial estoy hablando del secuestro que se suscitó hace 13 días de un empresario refaccionario al que nosotros conocemos y sabemos que no tiene nada que ver con actividades criminales y quien ha hecho su capital a bas / Carlos Heredia / Imagen Del Golfo
El secuestro inhibe inversiones en Coatzacoalcos

Amayrani Abad
Coatzacoalcos, Ver. / 2017-12-04

El 2017 es catalogado por los empresarios de Coatzacoalcos como ‘el peor’ en los últimos tres años en cuestiones de inseguridad, expresó José Antonio Bahena Cuevas vicepresidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra).

Lamentó que a pocos meses de que se coloquen nuevas empresas para la Zona Económica Especial (ZEE) en la región sur, el secuestro sea el primer obstáculo con el que se enfrentan los inversionistas.

“En especial estoy hablando del secuestro que se suscitó hace 13 días de un empresario refaccionario al que nosotros conocemos y sabemos que no tiene nada que ver con actividades criminales y quien ha hecho su capital a base de puro trabajo”, enfatizó.

Bahena Cuevas mencionó que el interés de empresarios extranjeros por invertir en la ciudad desaparece al conocer la ola de violencia que prevalece en la ciudad.

“Hace aproximadamente un mes vino un embajador de un empresario chino para quererse instalar y nos preguntó de la inseguridad; cuando obviamente las noticias están en la palma de la mano”, comentó.


LLAMA A DENUNCIAR

José Antonio hizo un llamado a los agremiados para que denuncien extorsiones o secuestros, ya que por temor han evitado hacerlo.


EMPLEOS SE DESPLOMAN

Finalmente dijo que de 2015 a la fecha a nivel se han perdido muchos empleos; por lo que invitó a la ciudadanía a reflexionar su voto para las próximas elecciones.
“Que no se dejen llevar por promesa falsas, y no sólo con nuestros representantes federales, también con los locales”, añadió.

Edición Impresa
Coatzacoalcos 2018-01-18

Ediciones Anteriores

Suscríbete