Regional Sube el precio del pasaje de primera
Agua Dulce, Ver.: Este fin de semana el grupo ADO subió 4 pesos en el precio del pasaje en sus rutas de Coatzacoalcos a Agua Dulce y Las Choapas. / C. Augusto Fabre / Imagen del Golfo
Habitantes de esta ciudad consideran que el aumento es un duro golpe a la economía

C. Augusto Fabre / Imagen del Golfo
Agua Dulce, Ver. / 2017-12-06

Sin previo aviso, el grupo ADO subió durante el fin de semana el precio del pasaje entre Coatzacoalcos y Agua Dulce y viceversa, lo que ha generado un serie de reacciones y comentarios en redes sociales, al considerar el incremento como ‘un duro golpe al bolsillo’.

Durante el fin de semana la línea de primera clase subió de 60 a 64 pesos el costo del boleto, por lo que los cientos de usuarios que diariamente viajan entre ambas ciudades reaccionaron hasta este lunes en varias páginas en redes sociales, relataron que pidieron explicación por el incremento de cuatro pesos sin previo aviso.

Son los estudiantes y sus padres los más golpeados por el incremento, ya que todos los días de la semana tienen que viajar y en ocasiones también lo hacen en fin de semana.


TAMBIÉN LAS CHOAPAS


En esta ciudad, donde la única forma de traslado a Coatzacoalcos es a través de autobuses del servicio económico, el pasaje también aumentó cuatro pesos, por lo que ahora viajar de Las Choapas a Coatzacoalcos o viceversas cuesta 78 pesos.

Edición Impresa
Regional 2018-01-18

Ediciones Anteriores

Suscríbete