Policiaca Catean hoteles en Las Choapas
Las Choapas, Ver.: Las personas puestas a disposición de la fiscalía responden a los nombres de R. M. A., de 37 años de edad y con domicilio en Acayucan; E. J. C., de 33 años de edad, de Mecayapan; y J. A. R. C., de 42 años de edad, de Tatahuicapan Veracruz. / Redacción
Detuvieron a tres presuntos secuestradores

Redacción
Las Choapas, Ver. / 2018-01-05

Luego de la captura de tres presuntos secuestradores en un céntrico hotel de Las Choapas la tarde de ayer viernes, elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Estatal, así como elementos de la Policía Ministerial asignada a este municipio, realizaron varios cateos en hoteles, tanto en la zona centro como en la periferia de la ciudad, en donde buscaban al menos a un conocido restaurantero, el cual había sido secuestrado días antes.

Por tal motivo varias corporaciones de seguridad estuvieron rondando los hoteles en la ciudad, en donde señalaban los dueños que la Policía Ministerial preguntaba a los inquilinos si había gente sospechosa que había llegado recientemente o si estaban hospedados desde hace varios días.

Cabe destacar que durante los cateos en el hotel Misol-Ha, ubicado en la calle Robles número 805 de la colonia Huapacalito, se encontró en la habitación 1 a 3 sujetos, quienes al ser cuestionados por el motivo de su visita, señalaban que era oficiales de policía, de otro municipio; al no presentar credenciales fueron encarcelados de manera preventiva.

Los detenidos habían entrado a bordo de un automóvil Tsuru de color blanco, con placas de circulación WSS-53-01 del estado de Tabasco, pero la actitud sospechosa y por las contradicciones en que cayeron, fueron intervenidos para ser presentados en la Subunidad de Procuración de Justicia.

Edición Impresa
Policíaca 2018-04-24

Ediciones Anteriores

Suscríbete