Regional Deja Marco 50 obras inconclusas en Acayucan
Acayucan, Ver.: La responsabilidad de estos da√Īos patrimoniales podr√≠an recaer en el expresidente municipal Marco Antonio Mart√≠nez Amador, el exs√≠ndico Dagoberto Marcial Dom√≠nguez, el exregidor primero Joaqu√≠n Amador Tapia, la extesorera Anareli Ram√≠rez, y el excon / Santos L√≥pez Celdo

Santos López Celdo
Acayucan, Ver. / 2018-02-15

50 obras reportadas como concluidas por la anterior administraci√≥n municipal, han sido localizadas como no completadas ni tampoco entregadas, lo que representa un da√Īo patrimonial a√ļn no calculado al erario p√ļblico, dijo ayer el presidente de la comisi√≥n de revisi√≥n del proceso de entrega-recepci√≥n del Ayuntamiento, ingeniero Manuel Alberto Flores V√°zquez.

El también regidor, encargado del ramo de transparencia y de la comisión, expuso que se han encontrado diversas irregularidades dentro del proceso, de los cuales ya está notificado el Congreso del Estado y el Ayuntamiento anterior no presentó las justificaciones correspondientes para aclarar esas anomalías.

El gobierno anterior tenía hasta el 15 de febrero para hacerlo y no lo hizo, pese a los llamados que se le presentó, expuso Manuel Alberto Flores, edil surgido de Morena.

Se√Īal√≥ que la responsabilidad de estos da√Īos patrimoniales podr√≠an recaer en el expresidente municipal Marco Antonio Mart√≠nez Amador, el exs√≠ndico Dagoberto Marcial Dom√≠nguez, el exregidor primero Joaqu√≠n Amador Tapia, la extesorera Anareli Ram√≠rez y el excontralor √Čdgar Mendoza S√°nchez.

Dijo que son 50 obras reportadas como concluidas que no lo est√°n, adem√°s de la falta de los recursos necesarios para concluir la comandancia y el llamado C2, que es el mismo edificio.

‚ÄúPero pudieran ser m√°s‚ÄĚ, advirti√≥.

El Ayuntamiento está en espera de que el Congreso del Estado envíe el dictamen y con él, se procederá a la denuncia formal.

Edición Impresa
Regional 2018-09-19

Ediciones Anteriores

Suscríbete