Vida y Sociedad Mañana de féminas para felicitar a la guapa Araceli
Agua Dulce, Ver.: Carmen Morales celebrando otro año más de vida de su hija en compañía de su hermana, Reyna y sobrinos, Mariam y Matías. / Susana Sánchez
En víspera al día del amor y la amistad, Araceli Domínguez festejó un año más de vida rodeada del cariño de su familia y aprecio de sus amigas más cercanas

Susana Sánchez
Agua Dulce, Ver. / 2018-02-17

En víspera al día del amor y la amistad, Araceli Domínguez festejó un año más de vida rodeada del cariño de su familia y aprecio de sus amigas más cercanas; sofisticación y elegancia enmarcaron la regia celebración organizada en su honor en confortable restaurante de la ciudad.

El lugar fue decorado al estilo vitage con la temática ‘Shabby Chic’, matizado con delicadas flores para esta especial ocasión, donde sus invitadas vistieron en total look White, deseándole los mejores parabienes y éxito en esta etapa de su vida.

Todo un acontecimiento resultó el regio festejo donde estuvieron presentes sus amorosas hijas Ginell y Arantza, su orgullosa mamá Carmen Morales Torres, su hermana Reyna, sus sobrinos Mariam y Matías, quienes disfrutaron al igual que las asistentes de un exquisito desayuno, conviviendo con la homenajeada en un agradable ambiente siempre recibiendo innumerables muestras de afecto.
En medio de un hermoso pastel, bellamente diseñado y decorado con los colores que representan la paz y el amor, la festejada escuchó las tradicionales mañanitas y recibió útiles obsequios.

¡Muchos años más de vida y éxito Araceli!



Edición Impresa
Vida y Sociedad 2018-09-19

Ediciones Anteriores

Suscríbete