Policiaca Policías, siembran terror
Sayula de Alemán, Ver.: POLICÍAS DE LA SSPE allanaron un rancho y detuvieron a cinco mujeres y un taxista. / Imagen del Golfo
Allanan un rancho en busca de un ‘huachicolero’, pero sólo logran herir de un tiro a un infante, además de detener a 5 mujeres y un taxista

Imagen del Golfo
Sayula de Alemán, Ver. / 2018-02-17

En un rancho cercano a la congregación de Almagres, cinco mujeres y un hombre fueron detenidos en una violenta irrupción que realizaron elementos de la Delegación regional de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, durante la noche del viernes.

Las mujeres son la madre del propietario del rancho, Marco Antonio P. A., conocido con el apodo de ‘El Sabritas’, y una de sus hermanas, quien muy pronto dará a luz.

Junto con ellas, fueron capturadas tres mujeres más que estaban realizando labores de limpieza. Las dos primeras habían ido de visita al predio, cuando el operativo llegó al lugar en busca de Marco Antonio P. A., acusado de ser el líder de una banda dedicada a la extracción de combustible.

ARRASAN CON ALHAJAS Y DINERO
De acuerdo con informes, la población de Almagres y habitantes del predio San Antonio vivieron momentos de terror durante la noche del viernes. Varias casas fueron cateadas por parte de los elementos policiacos, aún cuando no presentaron una orden para ello, y se llevaron pertenencias como artículos de cocina, alhajas y dinero en efectivo, hasta refrigeradores incluso.

Este hecho mantenía indignados ayer a los ciudadanos de Almagres, que molestos organizaban una manifestación en contra del abuso policiaco.

Un hombre, de ocupación taxista, fue detenido también en el lugar, sin tomar en cuenta que había acudido a dejar a las mujeres que estaban de visita.

Un menor de 12 años resultó herido de bala y fue llevado al Hospital de Oluta, ya que, se dijo, los Policías llegaron haciendo disparos en el predio y una bala perdida hirió al infante, según trascendió.

Además de la detención de las mujeres, la Policía aseguró dos camionetas y bidones con combustible, se dijo.

Las mujeres y el taxista, hasta la tarde de ayer, no habían sido puestos a disposición de las autoridades ministeriales.


Edición Impresa
Policiaca 2018-06-17

Ediciones Anteriores

Suscríbete