Coatzacoalcos Clama CCE seguridad ante llegada de ZEE
Coatzacoalcos, Ver.: LAS FAMILIAS porteñas perdieron la tranquilidad ante el incremento de delitos de alto impacto en la ciudad. / Internet
No hay voluntad política en los tres niveles de gobierno para garantizarla, asegura Luis Martín González Trejo

Osvaldo Antonio Sotelo
Coatzacoalcos, Ver. / 2018-02-17

Ante los últimos hechos violentos que se han registrado esta semana en Coatzacoalcos, el dirigente regional del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Luis Martín González Trejo, dijo que espera a que mejoren las condiciones de seguridad, pues se acerca la llegada de empresas para la implementación de la Zona Económica Especial (ZEE) en esta región del sur de Veracruz.
“Estamos cansados de exigir y hacer el llamado a los encargados de dar la seguridad, es desgastante está situación, es un trabajo de todos, y no hay una voluntad política de los tres niveles de gobierno”, aseguró el dirigente de esta agrupación empresarial.
Además de lamentar lo sucedido en los últimos días en este municipio, de nueva cuenta reiteró que espera a que esto no afecte la llegada de inversiones, e hizo la invitación para que los empresarios también exijan a las autoridades las garantías de seguridad.
“No solo es trabajo del gobierno municipal ni de policías, sino de todos, es un trabajo integral en los que tienen que intervenir la fiscalía y los diputados, donde si las leyes están mal, hay que hacerlas que funcionen”, consideró el representante del sector empresarial.
De la misma forma, agregó que las familias porteñas no pueden estar en calma y viven cada día con temor ante el incremento de delitos de alto impacto, pues reconoció que Coatzacoalcos no tiene las condiciones para vivir en paz, y mucho menos para invertir, por lo que también los inversionistas se deben de sumar a exigir una mejor seguridad.
Para finalizar, dio a conocer que el CCE se sintió sorprendido luego del cambio del director de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) de Coatzacoalcos, que era dirigida por el arquitecto José Antonio Wilbur.

Edición Impresa
Coatzacoalcos 2018-06-18

Ediciones Anteriores

Suscríbete