Coatzacoalcos Podan árboles para no quedarse sin luz
Coatzacoalcos, Ver.: Un tramo de la calle Lerdo de Tejada fue cerrada en lo que se hacía el corte de las largas ramas que ocasionaban problemas. / Cortesía

Osvaldo Antonio Sotelo
Coatzacoalcos, Ver. / 2018-02-18

Debido a que con cada frente frío algunas familias de la colonia Centro, de Villa Allende, estaban propensas a quedarse sin energía eléctrica en sus hogares, los pobladores decidieron recortar las ramas de algunos árboles cercanas al cableado.

Con la ayuda de algunos pobladores, y el apoyo de los empleados de los trabajadores que laboran en la Agencia Municipal de la villa, es que se realizó el trabajo a lo largo del camellón de la calle Lerdo de Tejada, entre Adalberto Tejeda y Juan M. González, donde se encuentra el parque “Benito Juárez García” y una primaria.

De esta manera fueron cortadas las ramas de los árboles de pino, pues algunos de ellos ya se encontraban secos, lo cual podría haber provocado un accidente, y por fortuna no cayó sobre los cientos de niños que acuden a la escuela “Francisco V. López”, una de las más antiguas de esta localidad.

Por lo tanto, los vecinos de este sector, durante el paso de algún norte no sufrirán de nuevo por quedarse sin luz , pues las ramas golpeaban contra los cables eléctricos y esto provocaba que se suspendiera el servicio por varias horas.

Edición Impresa
Coatzacoalcos 2018-06-18

Ediciones Anteriores

Suscríbete