Regional Alcalde desdeña a ‘antorchistas’
Acayucan, Ver.: Miembros de Antorcha Campesina dijeron que no fueron atendidos ayer por el alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla. / Santos López Celdo
Llegaron al Palacio a solicitar servicios públicos para una colonia en regularización

Santos López Celdo
Acayucan, Ver. / 2018-02-22

Miembros de Antorcha Campesina no fueron atendidos ayer por el presidente municipal Cuitláhuac Condado Escamilla, al acudir a pedir audiencia para demandar servicios básicos para una colonia en regularización en la mañana de ayer.

De acuerdo con los miembros de esa organización, que fueron encabezados ayer por Cuper Salazar Campos, en la presidencia municipal se les informó que el munícipe estaba sumamente ocupado para que los atendiera, sin embargo, la primera autoridad se pasaba junto a ellos en solitario, al momento en que daban a conocer sus inquietudes y motivos de su presencia.

Salazar Campos, dirigente municipal antorchista afirmó que en la oficina de la presidencia se les indicó que el alcalde iba a tener varias actividades el día de ayer y que era muy difícil que los pudiera escuchar, por lo que fueron citados para el día lunes.

Sin embargo, el alcalde llegó a sus oficinas al momento en que el líder antorchista le decía a sus seguidores del plan a seguir para el próximo lunes.

Al saber que habían sido engañados, los colonos de la colonia antorchista afirmaron que este lunes en caso de no ser atendidos como se debe, podrían manifestarse frente al Palacio Municipal.

El motivo de la audiencia, dijeron, era pedir agua, luz y drenaje para la colonia que está en proceso de regularización.

Edición Impresa
Regional 2018-06-18

Ediciones Anteriores

Suscríbete