Regional Solo dan ‘manita de gato’ a la Costera
Agua Dulce, Ver.: Obreros bachean la carretera Costera del Golfo a la altura del kilómetro 36. / Miguel A. Rodríguez / Imagen del Golfo

Miguel A. Rodríguez / Imagen del Golfo
Agua Dulce, Ver. / 2018-04-18

La carretera Costera del Golfo es ‘bacheada’ por una empresa contratada por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), sin embargo, se requiere la sustitución de la totalidad de la carpeta asfáltica, debido al mal estado en el que se encuentra esta rúa conocida como la ‘Puerta del Sureste’.

La reparación inició en el kilómetro 38 del tramo Villahermosa-Coatzacoalcos, sector donde se han registrado accidentes automovilísticos, luego que los choferes tratan de evitar los hoyancos, tal como el ocurrido durante la mañana del pasado martes.

Los choferes indicaron que el programa de bacheo es sólo un paliativo que no resuelve de fondo el problema del pésimo estado de la rúa que mantiene comunicada del sur al centro del país, debido a que en los límites entre Veracruz y Tabasco, parece un museo de parches, que de igual forma eleva el riesgo de sufrir un percance debido a los desniveles.

Se recomienda a los conductores que se desplazan por esta vía, extremar precauciones, pues uno de los dos carriles permanece cerrado, por lo que la carga vehicular empeora durante el horario matutino.

Al cuestionar a los obreros sobre los tramos que bachearán, dijeron desconocer con exactitud, pero aseguraron que alcanzarían hasta el kilómetro 33.

Edición Impresa
Regional 2018-08-19

Ediciones Anteriores

Suscríbete