Coatzacoalcos Se analizarán propuestas de candidatos: Sara Ladrón
Coatzacoalcos, Ver.: ENTREGAN RECONOCIMIENTOS de acreditación por programas Educativos de Calidad en campus Coatzacoalcos-Minatitlán. / Imagen del Golfo

Amayrani Abad
Coatzacoalcos, Ver. / 2018-04-18

La rectora de la Universidad Veracruzana (UV), Sara Ladrón de Guevara, informó que especialistas de esta institución analizarán las propuestas de los candidatos a la presidencia de México y gobernadores en temas de medio ambiente, ecología y cambio climático, presentadas por las coaliciones de los partidos políticos ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

“Van a estar expertos en ecología comentando la plataforma, eso me parece muy importante porque las campañas políticas sólo se reducen a canciones y eslóganes y no conocemos las propuestas realmente en temas importantes para México y el mundo”, detalló.

Destacó que una vez que inicien las campañas para gobernadores del estado se les ofrecerá a los candidatos un espacio en los programas de televisión universitaria para que informen sus propuestas a la ciudadanía.

“(Se hará) de tal forma que los votantes conozcan cuáles son sus propuestas, porque a menudo las campañas políticas no expresan las ideas, sino más bien los ataques entre unos y otros”, comentó Ladrón de Guevara.

Esto lo dio a conocer en su visita a Coatzacoalcos para la entrega de reconocimientos de calidad para programas educativos de la Facultad de Ingeniería, Ciencias Químicas y Sistema de Enseñanza Abierto, de los campus Coatzacoalcos-Minatitlán, otorgados por el Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería (CADEDI) y Consejo Nacional para la Acreditación de la Educación Superior en Derecho (Confede).

Edición Impresa
Coatzacoalcos 2018-05-22

Ediciones Anteriores

Suscríbete