Coatzacoalcos Roban cableado de CFE en pleno Centro de Coatza
Coatzacoalcos, Ver.: PERSONAL DE LA CFE se aplicó para colocar otros tramos de cables en el centro de la ciudad, donde fueron robados. / Valentin Alor /Imagen del Golfo
Dejan sin energía eléctrica a vecinos de la avenida Hidalgo y también de la colonia Benito Juárez Norte

Luis Alberto Ponce
Coatzacoalcos, Ver. / 2018-04-21

La delincuencia sigue operando de manera impune en la ciudad, donde ahora se llevan tramos de cableado de cobre de la Comisión Federal de Electricidad, dejando con ello sin energía a los vecinos de la avenida Hidalgo, entre Guerrero y Allende, además de otros más en la colonia Benito Juárez Norte, de donde también se llevaron otros tramos.

DE MADRUGADA
Vecinos de la avenida Hidalgo señalaron que el robo se registró cerca de las 4 de la mañana, cuando notaron la presencia de algunas personas en los postes de la Comisión Federal de Electricidad, donde cortaron los cuatros tramos de cable.

Tras seccionarlos, se retiraron corriendo pero posteriormente pasó un camión tipo Iaab en el que subieron el conductor metálico para llevárselo, valiéndose de que la policía tardó 30 minutos en llegar a prestar el apoyo.

“Nosotros que vivimos aquí en el centro, pedimos el apoyo de la Policía y llegó 30 minutos tarde, ahora imagínense los que viven en otras colonias” dijo don Gregorio Ramos, quien se encontraba muy molesto por la falta de auxilio de las fuerzas del orden.

De igual forma se mostró don José María Mayo Ramírez, quien sentía que estaban olvidados por las autoridades que deben guardar el orden, ya que la respuesta fue muy tardía y por ello los ladrones tuvieron tiempo para llevarse el cableado.

CUATRO TRAMOS DE 70 METROS
Los ladrones se llevaron cuatro tramos de 70 metros de cobre cada uno en ese sector, pero no fue el único, ya que en la misma avenida Hidalgo se apoderaron de otros tramos, al igual que en la colonia Benito Juárez Norte, por lo que dos cuadrillas del personal de la Comisión Federal de Electricidad se activó para reemplazar los tramos, pero con cableado diferente, ya que no están utilizando cobre.


Edición Impresa
Coatzacoalcos 2018-08-19

Ediciones Anteriores

Suscríbete