Estatal “Captura de exfiscal con tinte electoral”
AB Meknes Agdal Morocco: / Anthony McCartney
La recompensa que el Gobierno de Veracruz ofrece para capturar al exfiscal Luis Ángel Bravo Contreras tiene tintes electorales

Agencia
Veracruz, Ver. / 2018-05-15

La recompensa que el Gobierno de Veracruz ofrece para capturar al exfiscal Luis Ángel Bravo Contreras tiene tintes electorales, pues el candidato e hijo de Miguel Ángel Yunes Linares, se encuentra abajo en las encuestas, aseveró el candidato a la presidencia de la República por la coalición Morena-PT-PES, Andrés Manuel López Obrador.

Dijo que los Yunes están muy nerviosos y “están haciendo publicidad. Están comprando voto. Este anuncio seguramente es con ese propósito. Lo cierto es que Yunes le falló al pueblo de Veracruz”.

Sostuvo que se trata únicamente de una cuestión electoral ya que el actual gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, no ha dado resultados en el gobierno.

Aseguró que en el gobierno de Yunes Linares ha generado mayor violencia que lo que existía anteriormente en el estado de Veracruz.

López Obrador insistió en hacer referencias a encuestas que lo colocan a él 30 puntos arriba de los otros candidatos a la presidencia y al candidato a gobernador por su partido, Cuitláhuac García Jiménez, 15 puntos.

Edición Impresa
Estatal 2018-08-14

Ediciones Anteriores

Suscríbete