Estatal SSP desaloja a empleados de Abella que bloqueaban calles
AB Meknes Agdal Morocco: / Anthony McCartney

Agencia
Cordoba / 2018-06-06

El empresario y aspirante del Partido Verde Ecologista a la diputación federal, José Abella García, provocó un segundo altercado con policías este martes al intentar entrar a la fuerza al Palacio de Córdoba.

Este mismo día, granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) desalojaron a trabajadores de autobuses Metro, propiedad de Abella, quienes bloqueaban el acceso al bulevar Miguel Alemán pues sus unidades fueron detenidas en un operativo de Transporte Público.

Luego de lo ocurrido, el candidato acudió al Palacio, sin embargo, al principio no lo dejaron pasar los granaderos en el sitio, lo que causó el altercado.

Después, Abella pudo ingresar y al salir ofreció entrevista a medios.

El empresario dijo que el argumento para la detención de las unidades fue que usan cortinas en las ventanillas, “porque era una línea directa del gobernador para afectar mi empresa”, expresó.

Y es que durante la tarde del lunes fueron detenidas seis unidades y la mañana del martes un autobús más.

“En este caso viene la orden de joder, porque es mi empresa, yo creo que en lugar de que se esté metiendo el gobernador en el proceso electoral, hubiera pensado y hubiera propuesto mejores candidatos de los que tiene”, expresó.


Edición Impresa
Estatal 2018-08-14

Ediciones Anteriores

Suscríbete