Nacional Reñida lucha por el segundo lugar
AB Meknes Agdal Morocco: / Anthony McCartney

Agencia
AB Meknes Agdal Morocco / 2018-06-14

A la conclusión que llegaron la mayoría de los analistas políticos con este último debate es la encarnizada lucha de acusaciones y denuncias de José Antonio Meade y Ricardo Anaya por quedarse con el segundo lugar.

Por otro lado, fue evidente que no existe ninguna amenaza de desplazar como puntero al tabasqueño Andrés Manuel López Obrador.

Lo más revelador de este encuentro de los candidatos presidenciales fue el nerviosismo mostrado es que Ricardo Anaya, donde tácitamente aceptó que las denuncias presentadas ante la PGR y la SEIDO lo obligan a buscar el apoyo de abogados y prácticamente vaticinó el final de su campaña.

Una frase lo dice todo: “Ustedes han querido decir que ustedes son los buenos y yo el malo, si lo logran no voy a poder”.

Por más que quisieron exhibir a López Obrador en su relación con la maestra Elba Esther Gordillo logró que tanto los maestros del SNTE y CNTE lo apoyen con su voto al aceptar que va a cancelar la mal llamada Reforma Educativa por los fines persecutorios y de humillación al magisterio.

Edición Impresa
Nacional 2018-10-21

Ediciones Anteriores

Suscríbete