Coatzacoalcos Un éxito las clases de baile gratuitas
Coatzacoalcos, Ver.: AYER SÁBADO, un promedio de 30 jóvenes tomaron la segunda de cuatro clases gratuitas que brinda la maestra Blanca Cuevas, de ‘Salsa Arte’, en la ETI 19. / Felipe Guzmán / Imagen del Golfo
Con la finalidad de crear un ambiente familiar y fomentando el género de baile de salsa, el próximo 23 de junio oficialmente iniciarán con el proyecto impulsado por la Dirección de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Coatzacoalcos

Miralda Cadena
Coatzacoalcos, Ver. / 2018-06-16

Con la finalidad de crear un ambiente familiar y fomentando el género de baile de salsa, el próximo 23 de junio oficialmente iniciarán con el proyecto impulsado por la Dirección de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, en apoyo de la Dirección Municipal de Deporte (Dimude), que será abierto al público en general y será gratis.

Jadín Giovanny Gómez Martínez, secretario particular, del director de Cultura, Javier Pulido Biosca, informó que participan siete maestros particulares que tienen la intención de promover el género de baile que desde hace varios años practican.

“Son diferentes escuelas que participarán brindando las instalaciones; la clases son impartidas por maestros profesionales, certificados, que llevan años enseñando en la ciudad, son siete, ya que ellos están apoyando este proyecto abierto a alumnos y vecinos cercanos”, refirió.

Explicó que este plan de trabajo se inició primero con la Escuela Secundaria Técnica (ETI) 19, el sábado antepasado y ya sólo faltarán dos clases más, que imparte la maestra Blanca Cuevas, de la escuela particular ‘Salsa Arte’.

El 23 de junio arrancarán otros eventos de salsa de este tipo en la ciudad, informes en la página de Facebook ‘Cultur Coatzacoalcos’.



Edición Impresa
Coatzacoalcos 2018-09-20

Ediciones Anteriores

Suscríbete