Coatzacoalcos Viene Pepe Meade, el 23 de junio
EL CANDIDATO a la Presidencia de la República,de la coalición ‘Todos por México’, José Antonio Meade Kuribreña, estará en Coatzacoalcos a pocos días de los comicios.
EL CANDIDATO a la Presidencia de la República,de la coalición ‘Todos por México’, José Antonio Meade Kuribreña, estará en Coatzacoalcos a pocos días de los comicios.
Llegó ayer en avanzada Beatriz Paredes, para definir el lugar donde hará mitin el candidato

Luis Alberto Ponce
Coatzacoalcos, Ver. / 2018-06-16

Ante la próxima visita del candidato a Presidente de la República, por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade Kuribreña, la exgobernadora de Tlaxcala y coordinadora de campaña Beatriz Paredes Rangel, llegó a esta ciudad para reunirse con miembros del priísmo estatal y local.

Fue en el salón de la CTM, Don José Vasconcelos Morales, donde se realizó la reunión donde estuvo presente el senador Héctor Yunes Landa, el dirigente estatal del PRI y exalcalde de Xalapa Américo Zúñiga Martínez, además del propio dirigente sindical Carlos Vasconcelos Guevara y otros priístas como Claudia Ramón y Salvador Hernández Castro.

En el pasado quedaron las otroras reuniones multitudinarias, donde todos querían estar cerca de los dirigentes priístas, siendo ahora unos cuantos los que se congregaron, tan diminuto fue el número de los que llegaron, que primero se reunieron en las oficinas inferiores, para posteriormente subir al salón principal.

“ME ENCANTA VERACRUZ”: Beatriz Paredes
A su llegada, la exdirigente nacional del tricolor, Beatriz Paredes Rangel con una sonrisa en su rostro, externaba el gusto que le daba llegar a este estado.
“A mí me encanta Veracruz, siempre lo encuentro muy hermoso con esa naturaleza tan pródiga y tan generosa, y políticamente hablando, con una amplia competencia”, indicó Paredes Rangel.

“Estoy muy contenta ya que fue evidente que en el último debate, Pepe Yunes demostró que es el más conocedor, el más serio y preparado para conducir el estado de Veracruz y tenemos mucha confianza en la respuesta de los veracruzanos” agregó la exgobernadora de Tlaxcala.


Edición Impresa
Coatzacoalcos 2018-09-20

Ediciones Anteriores

Suscríbete