Coatzacoalcos Invita Integra a cursos de verano
Coatzacoalcos, Ver.: / Valentin Alor /Imagen del Golfo

Amayrani Abad
Coatzacoalcos, Ver. / 2018-06-20

Ante la llegada de las vacaciones de fin de curso, la asociación civil Integra, invita a los padres de familia a inscribir a sus hijos en los cursos de verano que se imparten cada año, con la finalidad de que los menores desarrollen sus conocimientos a través de actividades recreativas.

Miguel Romero Valladares, presidente de la AC., indicó que se impartirán talleres como: manualidades artesanales, elaboración de atrapasueños, pasta flexible, pintura y decoración en madera, teatro y baile, club de conversaciones en inglés, acondicionamiento físico, béisbol y softbol.

“Este año hemos considerado tener cursos de un mes para niños desde los 5 hasta los 12 años, con diferentes actividades para que no se aburran y generando en ellos la alegría de venir, van a haber actividades deportivas y físicas, de cocina, yoga, cine, talleres artesanales”, comentó.

La duración de los talleres será de cuatro semanas, a partir del 16 de julio al 10 de agosto, en horarios de 09:00 a 13:00 horas.

El costo de inscripción es de mil 500 pesos, con cupo limitado para 30 personas.

“Tendremos diferentes maestros para cada actividad, los costos son accesibles, todo es muy seguro, los niños van a estar aquí en las instalaciones, sólo los papás podrán venir por ellos o algún familiar que quede a cargo”, añadió.

Para asegurar la integridad física y salud de los menores se contará con personal de enfermería para atenderlos en caso de que sea necesario.

Para más información puede acudir a las instalaciones ubicadas en Lázaro Cárdenas 714, esquina Aldama, colonia Centro, o comunicarse al número 9212123391.

Edición Impresa
Coatzacoalcos 2018-09-20

Ediciones Anteriores

Suscríbete