Policiaca ¡Cuatro más!
Coatzacoalcos, Ver.: SOBRE EL CAMINO de terracería que conduce a la localidad de La Florida, en Soteapan, fue hallado el cuarto cuerpo, al interior de un automóvil. / Imagen del Golfo

Redacción
Acayucan, Ver. / 2018-06-20

En Coatza, de madrugada asesinan a un hombre, frente al Centro de Salud de la colonia Teresa Morales

Localizan dos jóvenes ejecutados en una camioneta, en el tramo Sayula de Alemán-Acayucan

Hallan en el interior de un auto, el cadáver de otro individuo, en un camino de terracería de Soteapan

De varios impactos de bala es como fue ejecutado un hombre, durante la madrugada de ayer miércoles frente al Centro de Salud de la colonia Teresa Morales.
Alrededor de las 04:00 horas, una llamada al C-4, alertó a las corporaciones policiacas de la presencian del cuerpo de una persona en un charco de sangre, sobre la calle Templo Mayor, esquina con Kabah.
La víctima quien vestía playera roja con franjas negras, pantalón de mezclilla azul y zapatos negros, fue examinada por paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron su deceso debido a las lesiones producidas por arma de fuego que presentaba.

Vecinos de ese sector indicaron a las autoridades policiacas que un par de sujetos perseguían al ahora extinto a quien le dieron alcance frente al Centro de Salud y le dispararon en repetidas ocasiones, para después darse a la fuga.

El lugar fue acordonado por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mientras que Servicios Periciales, realizó las diligencias correspondientes, para finalmente trasladar el cadáver al anfiteatro del panteón Jardín para la identificación oficial.


acribillan
a dos jóvenes

Dos jóvenes fueron localizados ejecutados a balazos, la madrugada de ayer miércoles en el interior de un barranco, a bordo de una camioneta volcada a un costado de la carretera federal 185 Transístmica tramo Sayula de Alemán-Acayucan, frente al centro de espectáculos Villacantares.

Cerca de las 03:00 horas, cuerpos policiacos fueron alertados sobre un accidente y al llegar encontraron los dos cuerpos de los varones acribillados.

La camioneta es de la marca Chevrolet Silverado con placas de circulación XV82448 de Veracruz.

Horas después fueron identificados como Roque Alexis M. D., de 29 años, vecino de Cosamaloapan y Raúl M. L., de 24 años, de Las Choapas.

La autoridad ministerial indaga los hechos, sin embargo, un primer reporte policiaco señala que la agresión y persecución inició desde la zona piñera.

En el sitio se localizaron ocho casquillos de armas calibres .223, 7.62 y 9 milímetros, dijeron autoridades.

maniatado, el cuarto cadáver
El cuarto hallazgo se registró la tarde de ayer miércoles, al localizar en el interior de un automóvil Tsuru blanco, el cuerpo de una persona del sexo masculino, en el camino de terracería que conduce a la localidad de La Florida, a la altura del puente Uzuluapan, perteneciente a Soteapan.

El cuerpo estaba en los asientos traseros del automóvil, un Nissan Tsuru de blanco, con placas de circulación YJU 53 01 y con propaganda política en el medallón, el cual estaba estacionado a orillas del camino terracería, cerca del puente Uzuluapan que se localiza antes de llegar a la comunidad de La Florida, lo que alertó a campesinos, quienes al transitar y asomarse, hicieron el hallazgo, reportando el hecho ante la primera autoridad del lugar y quien dio parte a las corporaciones policiacas.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal quienes acordonaron el área para su resguardo.

Con ello, corroboraron el hallazgo de una persona del sexo masculino, el cual vestía un pantalón de mezclilla azul, un chaleco azul marino y debajo de éste una camisa azul cielo a rayas, en los asientos traseros de la unidad, con las manos hacia atrás y atadas.

Según los lugareños, la persona no pertenece a esa localidad, por lo que infieren que lo fueron a dejar con todo y la unidad, a esa zona.

Al lugar llegó Servicios Periciales y policías ministeriales, siendo la primera autoridad la que ordenó el levantamiento del cuerpo luego de que recabaran indicios, para posteriormente trasladar el cuerpo a Acayucan para la práctica de la necropsia.

Edición Impresa
Policiaca 2018-07-22

Ediciones Anteriores

Suscríbete