Estatal Los García Escalante se niegan a dejar el poder
AB Meknes Agdal Morocco: / Anthony McCartney

Agencia
Veracruz, Ver. / 2018-07-05

El cacicazgo de la familia García Escalante se niega a dejar el poder en el norte de Veracruz. Julen Rementería, el líder estatal del PAN, José Mancha, así como el diputado Sergio Hernández, acudieron a Pánuco, afirmando que es una prioridad nacional para el blanquiazul dejar el poder en manos de los García Escalante.

Para los panistas, los hermanos García Escalante son candidatos honorables y gente de bien que serán defendidos desde el CEN de Acción Nacional.

Esto se contradice que lo que pensaba no hace mucho el Ejecutivo estatal. Cuando Miguel Ángel Yunes Linares en campaña buscaba la gubernatura, los ligó con el crimen. Acusó que aprovechando a un padre que les servía como ‘tapadera de la corrupción’, los hermanos García Escalante mantenían relación con el hampa.

En el actual proceso electoral, el candidato a diputado local del partido, Rodrigo García Escalante no superó ni siquiera por más del 1% de los votos a su contrincante de Morena, pero los panistas tergiversaron los datos e informaron que sus candidatos llevaban una ventaja insuperable, en voz de Julen Rementería.


Edición Impresa
Estatal 2018-09-18

Ediciones Anteriores

Suscríbete