Estatal PRI expulsará a los traidores
AB Meknes Agdal Morocco: / Anthony McCartney
Américo Zúñiga Martínez, advirtió que habrá sanciones contra dirigencias que apostaron por hacer desaparecer al partido y apoyaron a otros candidatos.

Jesús Ruiz
Xalapa, Ver / 2018-07-10

El PRI procederá a expulsar “a los traidores” que afectaron al partido durante las elecciones del primero de julio.

Así lo anunció el dirigente estatal, Américo Zúñiga Martínez, en conferencia de prensa, advirtiendo que habrá sanciones contra dirigencias que apostaron por hacer desaparecer al partido y apoyaron a otros candidatos; en clara referencia a la asociación antes priista ‘Vía Veracruzana’, fundada por Amadeo Flores, exlíder estatal del partido y ex procurador general de Justicia.

“Quienes traicionaron a nuestro partido hasta públicamente para sumarse a otras fuerzas políticas habrán de ser sancionados y expulsados de nuestras filas.

Aquellas dirigencias que nos traicionaron y aquellos militantes que con su acción u omisión quisieron ver al partido derrotado, la verdad es que no lo lograron”, planteó Zúñiga Martínez.

Al reconocer que está en riesgo su permanencia al frente del PRI, por el resultado de las elecciones que lo dejó con únicamente tres diputados locales por la vía plurinominal, señaló que no dejarán “que sean los carroñeros los que decidan el futuro del partido”.

Zúñiga Martínez dijo que la elección del 1 de julio ha sido una gran lección para todas las fuerzas políticas, pero añadió que el PRI no está en riesgo, ni su registro está por perderse o su permanencia en el escenario político.


Edición Impresa
Estatal 2018-10-14

Ediciones Anteriores

Suscríbete