Regional Pagan 2 mdp por laudos
Nanchital, Ver.: El ayuntamiento hasta el día de hoy ha hecho un gasto por más de 2 millones de pesos en laudos laborales. / Redacción
Tres exempleados han recibido los pagos que van de los 500 mp hasta el millón de pesos

Redacción
Nanchital, Ver. / 2018-07-12

Más de dos millones de pesos ha tenido que desembolsar el gobierno municipal de Nanchital, para cubrir los laudos laborales, de los cuales algunos fueron emitidos durante la administración pasada.

De acuerdo con la información recabada, el ayuntamiento ha hecho el pago de 3 laudos laborales, uno por la cantidad de 550 mil pesos, otro por al menos 500 mil pesos, uno más que representó un anticipo a una persona que trabajaba en el jurídico por un millón de pesos.

Además de lo anterior el gobierno municipal ha hecho los respectivos arreglos con algunos trabajadores para poner fin a los problemas legales que existen por despidos injustificados durante administraciones pasadas.

Mientras que las autoridades municipales avanzan cumpliendo con algunas demandas, aún existe una cantidad importante por ser atendida en cuanto se den las resoluciones, lo cual representará desembolsar una cifra aún más elevada que la antes mencionada.

Las autoridades municipales señalan que la situación financiera no es basta, por lo que poder enfrentar el pago de demandas laborales y otros gastos los pone en aprietos, por lo que han buscado llegar a acuerdos que les permitan aminorar el gasto.

Edición Impresa
Regional 2018-09-20

Ediciones Anteriores

Suscríbete