Regional Ciudadanos esperan orden con operativo
Moloacán, Ver.: Con el operativo esperan que el periodo vacacional se dé en calma, además que sirva para prevenir hechos delictivos. / Redacción

Redacción
Moloacán, Ver. / 2018-07-12

Ante los robos a casa habitación, escuelas y el reciente robo del cajero automático situado en los bajos de la agencia municipal de Villa Cuichapa, a manos de un comando fuertemente armado, las autoridades municipales de Moloacán, con un operativo buscan mantener el orden en el municipio.

Dicho operativo lleva por nombre “Vacaciones de Verano 2018”, en el cual contarán con la participación de la Policía Municipal, Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Tránsito del Estado, Protección Civil y organizaciones altruistas como CNE.

Con éste buscan mantener el orden en el municipio principalmente durante este periodo vacacional, poniendo especial atención a la vigilancia de las escuelas, ya que se convierten en blancos fáciles para los delincuentes, además de la orientación a viajeros y auxiliar a las personas en caso de un accidente.

Con el operativo, la ciudadanía espera que éste dé un buen resultado y que no sólo se trabaje durante este periodo vacacional, sino todos los meses del año, ya que los delincuentes hacen de las suyas a todas horas, durante cualquier día del año, por lo que piden que la vigilancia se incremente.

En la opinión de los ciudadanos esperan que las calles también sean vigiladas por elementos de la policía estatal o por fuerzas federales como la Marina o Policía Federal.

Aunque mencionan que los hechos violentos provocados por la ingesta de alcohol han disminuido, toman en cuenta que los robos siguen presentes, problema que requiere sea combatido con mejores estrategias, ya que más de una persona ha resultado afectada.

Edición Impresa
Regional 2018-09-20

Ediciones Anteriores

Suscríbete