Coatzacoalcos Quedarán 120 fuera de la prepa MAG
Coatzacoalcos, Ver.: DECENAS DE JOVENCITOS egresados de secundaria, realizaron su examen para estudiar el bachillerato en la ‘Miguel Alemán González’. / Redacción

Redacción
Coatzacoalcos, Ver. / 2018-07-12

Aproximadamente 300 jóvenes egresados de secundaria realizaron ayer su examen de admisión para cursar el bachillerato en la escuela ‘Miguel Alemán González’ (MAG), pero sólo habrá espacios para 180 aspirantes que tengan las mejores calificaciones del examen y un buen promedio de la secundaria.

Desde temprana hora, decenas de jóvenes, la mayoría acompañados de sus padres, se presentaron al plantel para realizar el examen de admisión que envía la Dirección General de Bachillerato de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), compuesto de cien reactivos de opción múltiple.

A las 08:30 horas inició el examen y a las 12:00 concluyó el último joven con las respuestas, por lo que ahora tendrán que esperar el resultado que se dará a conocer el próximo 29 de julio.


160 espacios en secundaria

El lunes 16 de julio será el examen de admisión para los jóvenes aspirantes a estudiar la secundaria en la escuela ‘Miguel Alemán González’, en donde existe una lista de 250 alumnos que sacaron ficha, pero sólo habrá espacio para 160, en primer año de secundaria.

Edición Impresa
Coatzacoalcos 2018-09-20

Ediciones Anteriores

Suscríbete