Coatzacoalcos Pide Canacar mejorar los tramos carreteros
Coatzacoalcos, Ver.: Es una situación difícil en la que se encuentran las vías de comunicación, es muy necesario que se tomen acciones, como una rehabilitación” Mariano Jasso Figueroa vicepresidente nacional del consejo directivo de la Canacar / Osvaldo Antonio Sotelo

Osvaldo Antonio Sotelo
Coatzacoalcos, Ver. / 2018-07-15

A pocos meses de que concluyan sus mandatos los gobiernos estatal y federal, la Camara Nacional de Autotransporte de Carga (Canacar), pidió de nueva cuenta que se rehabiliten los tramos carreteros de esta región, esto porque la temporada de lluvias podría ocasionar más daños a la carpeta asfáltica.

“Es una situación difícil en la que se encuentran las vías de comunicación, es muy necesario que se tomen acciones, como una rehabilitación”, expresó Mariano Jasso Figueroa, vicepresidente nacional del consejo directivo de esta cámara empresarial.

Las carreteras la Tinaja-Acayucan, Coatzacoalcos-Minatitlán, en el tramo conocido como ‘Las Matas’ y Coatzacoalcos-Villahermosa, en los límites de esta entidad con el estado de Veracruz, consideró que se encuentran en pésimas condiciones.

Aunque en repetidas ocasiones les ha solicitado a estos dos niveles de gobierno el mejoramiento de estos tramos carreteros, solo han hecho algunos remedios, como tapar baches, con lo que no se soluciona de lleno esta problemática.

Finalmente, Jasso Figueroa, quien también es coordinador de la región istmo-sur sureste de la Canacar, dijo que es necesario que las autoridades realicen una rehabilitación adecuada a estas pistas, y exista la certeza que queden en buenas condiciones.

Edición Impresa
Coatzacoalcos 2018-10-14

Ediciones Anteriores

Suscríbete