Coatzacoalcos Egresan 160 de Integra
Coatzacoalcos, Ver.: En total fueron 160 las personas que se capacitaron en la tercera generación de egresados de Integra. / Alberto Ramos
La asociación civil entregó reconocimientos a quienes participaron en más de 10 cursos de capacitación

Amayrani Abad
Coatzacoalcos, Ver. / 2018-07-15

El pasado viernes la asociación civil Integra realizó su tercera ceremonia de graduación de fin de curso, en esta ocasión 160 jóvenes recibieron reconocimiento por haber culminado uno de los más de 10 cursos que ofrecen.

El director de la A.C, Miguel Romero Valladares, quien encabezó la emotiva ceremonia expresó que cada vez son más las personas que desean aprender un oficio o actualizarse en diferentes ramas profesionales, con la finalidad de tener mejores oportunidades de ingreso, o bien por crecimiento profesional.

“La mayoría son mujeres, pero también hay hombres que aprovechan los cursos de aluminio y colocación de aires acondicionados, hemos tenido la participación activa de amas de casa que aprovechan la mañana para venir a capacitarse”, comentó.

Indicó que en lo que va del año, van 600 personas que se han preparado en Integra, aprovechando los talleres que ofrecen a la ciudadanía en general y los cuales se actualizan de acuerdo a las necesidades de la ciudadanía.

“Estamos por aperturar en agosto 20 cursos más, la verdad es que no paramos, mientras estamos graduando ya estamos iniciando, hemos empezado unos dirigido a jóvenes, aprovechando las vacaciones como el de Dj y la verdad es que tuvimos llenos los espacios”, detalló.

El viernes los graduados fueron de los cursos de enfermería, corte y confección, puericultura y uñas.

Romero Valladares invitó a la ciudadanía a unirse a la familia Integra para que al igual que muchos tengan la oportunidad de mejorar su vida en el aspecto profesional.

“Tenemos un horario corrido de oficina de lunes a sábado, estamos de 09:00 a 19:00 horas, tenemos la página de internet de Integra A.C, ahí estamos dando a conocer los talleres y pueden comunicarse a la oficina a los números 92123391 y les brindamos informe de todas las actividades”, finalizó.

Edición Impresa
Coatzacoalcos 2018-10-14

Ediciones Anteriores

Suscríbete