Coatzacoalcos Expo Grafiti une a jóvenes
Coatzacoalcos, Ver.: Fueron 300 metros de barda que quedaron plasmados de diferentes dibujos. / Osvaldo Antonio Sotelo
Alrededor de 300 metros de barda en el campo de beisbol ‘El Faro’ sirvieron de lienzo

Osvaldo Antonio Sotelo
Coatzacoalcos, Ver. / 2018-07-15

Cerca de 300 metros de la barda perimetral del campo de béisbol ‘El Faro’ de Villa Allende, quedaron este fin de semana llenas de grafitis, hechos por jóvenes locales y de diferentes estados de la República Mexicana.

Lo anterior fue realizado en la primera edición del ‘Expo Grafiti’, en la que participaron 35 artistas urbanos, quienes plasmaron figuras y letras sobre la pared negra de este recinto deportivo.

De acuerdo a los organizadores, el fin de esta actividad era mostrar a la población que el grafiti no sólo refleja vandalismo, sino puede ayudar a que la juventud se aleje de los vicios.

Otro de los objetivos era embellecer las instalaciones de este sitio ubicado sobre la calle Gutiérrez Zamora de la colonia el Faro, el cual tiene 30 años de antigüedad.

Por lo cual llegaron jóvenes de los estados de Tamaulipas, Tabasco, Coatzacoalcos y de diferentes municipios del sur de Veracruz, quienes mostraron su talento pictórico.

Aunque esta edición no solo se dedicó de lleno a los graffitis, pues también hubo presentación de grupos juveniles de música rap, trap y reggae.

Edición Impresa
Coatzacoalcos 2018-08-20

Ediciones Anteriores

Suscríbete