Coatzacoalcos Se ahoga menor en una alberca
Coatzacoalcos, Ver.: Una patrulla de la Fuerza Civil, permaneció a las afueras de la vivienda donde se registró el fallecimiento de la menor. / Imagen del Golfo
Paramédicos no pudieron hacer nada para auxiliarla; el lamentable hecho se registró en un domicilio del fraccionamiento Puerto Esmeralda

Imagen del Golfo
Coatzacoalcos, Ver. / 2018-08-11

Una niña de 10 años perdió la vida este fin de semana en un fraccionamiento de Coatzacoalcos, al momento que se bañaba en una alberca.

Aproximadamente a las 16:30 horas del sábado, fue reportado el lamentable hecho a las corporaciones policiacas y de emergencia.

Siendo así que elementos de la Cruz Roja se trasladaron en la ambulancia hacia la calle Aduana, esquina con Luis Madrazo, del fraccionamiento Puerto Esmeralda.

Aunque los paramédicos llegaron lo más pronto posible a esa sección privada de la colonia, no pudieron hacer nada para rescatar a la infante.

De acuerdo a los primeros reportes, la pequeña se encontraba de visita en esa propiedad, en la cual presuntamente se realizaba un festejo, y aprovechó que estaba una alberca para meterse a nadar.

Desafortunadamente la menor se ahogó; se desconocen por el momento más detalles del incidente.

A ese lugar llegó personal de la Fuerza Civil y de la Fiscalía, para tomar conocimiento del fallecimiento de la menor de edad.



Edición Impresa
Nacional 2018-09-23

Ediciones Anteriores

Suscríbete