Regional Habrá internet gratuito en el parque de Las Choapas
Agua Dulce, Ver.: El parque Juárez tendrá señal gratuita de WIFI en los próximos días. / C. Augusto Fabre / Imagen del Golfo

C. Augusto Fabre / Imagen del Golfo
Agua Dulce, Ver. / 2018-08-12

Luego de que se firmara un acuerdo entre la empresa Telmex y el ayuntamiento de Las Choapas para instalar señal de Internet gratuito en el parque Juárez, esta semana podría quedar activado el Wifi para que cualquier choapense que esté en la zona reciba la señal y deambule en las redes.

La finalidad de este convenio el cual ya se ha celebrado en otros municipios, pero al parecer han fracasado, es de que los jóvenes estudiantes tengan las herramientas necesarias para realizar algún trabajo escolar por medio de internet, y aunque no tengan el suficiente crédito en sus móviles puedan llegar al parque y conectarse.

El ayuntamiento indicó que también existen personas del área rural que no pueden comunicarse ya que muchas veces tienen limitado sus gastos, esto les ayudará en su economía y comunicación.

La semana pasada los ingenieros de Telmex detallaban las instalaciones de los aparatos que darán la señal gratuita en el parque y esta semana se dará la fecha exacta para que entre en funciones.

Edición Impresa
Regional 2018-09-19

Ediciones Anteriores

Suscríbete