Coatzacoalcos Promueven compra de más de 600 viviendas
Coatzacoalcos, Ver.: EN LA SEGUNDA Feria de Viviendas se ofertaron más de 600 propiedades nuevas y usadas, así como locales para oficinas, y terrenos. / Felipe Guzmán / Imagen del Golfo
Con poco más de 20 asesores inmobiliarios se llevó a cabo la segunda ‘Expo Vivienda 2018’

Miralda Cadena
Coatzacoalcos, Ver. / 2018-09-08

Con poco más de 20 asesores inmobiliarios se llevó a cabo la segunda ‘Expo Vivienda 2018’ en conocida plaza comercial, donde se ofertaron más de 600 casas nuevas y usadas, que organizó la Asociación Mexicana de Profesionales de Inmobiliarios (AMPI) sección Coatzacoalcos-Minatitlán.

María de Jesús Ceniceros Yanes, presidenta de la AMPI, comentó que se contó con la presencia de notarías, así como oferta de ecotecnologías, y otros rubros, con la finalidad de que los interesados en adquirir una propiedad añadan servicios que complementen sus adquisiciones.

“Mediante estas ferias que se han organizado y en otras más que participamos, hemos visto un repunte, pues el año pasado hubo un buen número de viviendas que adquirieron las familias y este sábado pensamos que no sería la excepción, ya que inicio a las 10:00 y finalizó a las 20:00 horas”, detalló.

Manifestó que durante el evento también se ofrecieron terrenos, inmuebles para oficinas y locales, así como el servicio de localización.

Reconoció que en la actualidad la población demanda más la vivienda usada, ya que la nueva esta al poniente de la ciudad y la ciudadanía no se adapta a la ubicación.

En otro tenor Ceniceros Yanes, explicó que las inmobiliarias que están asociados al AMPI deben de ser profesionales, pues así brindan certeza a los usuarios de evitar fraudes a la hora de adquirir sus patrimonios.

Refirió que el Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores (Infonavit) no maneja traspasos, ya que pondría en riesgo cualquiera de las dos partes involucradas, por ello brindan al derechohabiente la opción de ‘compra pasivo’, donde si queda a nombre de quien adquiere la vivienda.

Cabe hacer mención que durante el corte de listón para dar por inaugurada la segunda feria que se hace en el año, se contó con la presencia de los diversos representantes de las cámaras empresariales de la de la ciudad, quienes entregaron reconocimientos a las inmobiliarias que participaron en esta Expo Vivienda 2018.


Edición Impresa
Coatzacoalcos 2018-09-19

Ediciones Anteriores

Suscríbete