Coatzacoalcos No darán continuidad a Malecón Costero
Coatzacoalcos, Ver.: KEREN PROT VÁZQUEZ, regidora séptima, mencionó que no se continuará con el Malecón Costero en el presente año. / Carlos Heredia / Imagen Del Golfo

Luis Alberto Ponce
Coatzacoalcos, Ver. / 2018-10-05

No se tiene contemplado en el presente año darle continuidad al Malecón Costero, señaló Keren Prot Álvarez, regidora séptima del ayuntamiento local con la comisión de ordenamiento territorial, agregando que desconoce si para el próximo año se realice.

Prot Vázquez mencionó que el alcalde Víctor Manuel Carranza quiere que la ciudad crezca como una ciudad organizada y planeada, lo que no se ha hecho por muchos años.

Por el momento se tienen que detectar asentamientos irregulares, ya que no se puede darles certeza jurídica, por lo que se les tendrá que reubicar o que tengan la seguridad de contar con un área en condiciones habitables.

“Esto lo tenemos que llevar a cabo en coordinación con la regiduría cuarta a cargo de Fabiani Cueto Salinas, quien lleva la comisión de la tenencia de la tierra, todo ello en beneficio de la población”, señaló la funcionaria.

Por el momento se está dando apertura con foros, además de que se ha solicitado al Congreso del Estado que proporcione los poligonales del municipio para poder trabajar con las diferentes dependencias del municipio y sacar adelante la planeación de la ciudad.

Edición Impresa
Coatzacoalcos 2018-10-18

Ediciones Anteriores

Suscríbete