Coatzacoalcos Exigen que los 43 aparezcan
Xalapa, Ver: ESTUDIANTES de la Universidad Veracruzana se manifiestan en las instalaciones, por el caso de los 43 normalistas de Ayotzinapa. / Agencia Imagen del Golfo
Mientras que estudiantes de la UTS dieron paso libre a automovilistas por el Puente I, los de la UV se manifestaron afuera de la máxima casa de estudios, lanzando consignas contra el gobierno federal.

Agencia Imagen del Golfo
Jáltipan / 2014-11-06

Estudiantes de la zona realizaron manifestaciones durante la mañana de ayer en contra del Gobierno Federal por el caso de los 43 normalistas desaparecidos en Ayotzinapa, Guerrero, también liberaron el paso por la caseta del puente Coatzacoalcos I, dejando circular gratuitamente a los automovilistas desde las 2:30 de la tarde, pidiendo “apoyo” a través del boteo.

Los universitarios de la UV se manifestaron a las afueras de la institución, por los 43 normalistas de Ayotzinapa; dijeron que no han definido aún si harían alguna movilización durante la celebración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe; trascendió que eran pocos los participantes, pues alumnos han dado a conocer a sus maestros que tienen miedo.

Cabe mencionar que este tipo de manifestaciones se dio en diversas partes del país.

Fueron estudiantes de la Facultad de Ciencias Exactas, de diversas ingenierías, quienes aproximadamente a las nueve de la mañana se empezaron a concentrar en el acceso al plantel, ubicado en Avenida Universidad, al poniente de la ciudad.

Montaron un equipo de audio y después de haber escrito las consignas en mantas y cartulinas, finalmente decidieron protestar en contra del Gobierno Federal, principalmente.

Edición Impresa
Coatzacoalcos 2017-06-23

Ediciones Anteriores

Suscríbete