Coatzacoalcos Caos vial por ampliación de carretera
Coatepec, Ver.: Los trabajos, materialmente cierran la carretera federal. / Agencia Imagen del Golfo
El tortuguismo con el que es construida la ampliación de la carretera federal 180-Costera del Golfo, está provocando caos via

Agencia Imagen del Golfo
Xalapa, Ver / 2014-11-06

El tortuguismo con el que es construida la ampliación de la carretera federal 180-Costera del Golfo, está provocando caos vial, sobre todo en las horas picos, por lo que los más afectados son los del transporte pesado y de transporte público, éstos últimos debido a que su corrida es marcada en el reloj checador de su empresa.
Aunque la ampliación de esta importante de vía de comunicación ha generado trabajo para muchas personas, también es preocupante para los camioneros que se abra el paso lo más pronto posible.
Julio González, Pedro Anaya, Carlos Escribano, entre otros trabajadores del volante de empresa fleteras, sostienen que pasar por Cosoleacaque -para ellos- representa pérdida de tiempo y dinero, ya que las horas de retraso para su empresa cuenta mucho.
La única ventaja que tienen es que no pagan casetas, pero al llegar a este punto del sur del estado de Veracruz, se encuentran con caos vehicular, filas de carros que en ocasiones son hasta de dos o tres kilómetros y la circulación es a vuelta de rueda.
Por ello, urge que las autoridades de alguna manera agilicen los trabajos, terminaron diciendo los entrevistados.
En cuanto a los del transporte público, en ocasiones pierden hasta una vuelta completa sólo al atravesar esta parte de Cosoleacaque, por ello también piden que los trabajos se agilicen.

Edición Impresa
Coatzacoalcos 2017-05-26

Ediciones Anteriores

Suscríbete