Coatzacoalcos Inaugura JC súper obra en la Teresa Morales
Coatzacoalcos, Ver.: El alcalde Joaquín Caballero Rosiñol, acompañado de ediles y de vecinos de la Teresa Morales, inauguró la calle Cerro de las Mesas y Tula, con una inversión de 10 millones de pesos. / Carlos Heredia / Imagen Del Golfo
Esta obra beneficiará a miles de familias.

Irma Santander Vera / Imagen Del Golfo
Coatzacoalcos, Ver. / 2014-11-25

En este mismo circuito vial, el presidente municipal inauguró la calle Cerro de las Mesas en la Teresa Morales, con 950 metros lineales de pavimentación; dos arroyos de 7 metros con concreto hidráulico, con un espesor de 15 centímetros; alumbrado público; drenaje sanitario y pluvial; así como banquetas.
Y la arteria Tula de 340 metros lineales de pavimentación, con concreto MR 42 sobre asfalto existente, rehabilitación de banquetas y rampas para personas con discapacidad, y una inversión de 10.42 millones de pesos.
Previamente, las autoridades municipales recibieron muestras de agradecimiento por parte de habitantes de las colonias Divina Providencia, Teresa Morales, Brisas del Golfo, Peloteros, Nueva Imagen y otras aledañas.
Félix Argüelles, a nombre de los colonos, afirmó que esta obra beneficiará a miles de familias que durante muchos años gestionaron la pavimentación de sus calles, para salir de la marginación en que estaban sumidos.
Por su parte, promotoras sociales y representantes de varias escuelas que se localizan en esa zona reconocieron el esfuerzo de las autoridades municipales y expresaron que esta obra constituye la mejor herramienta para progresar y aspirar a mejores condiciones de vida.
La obra de pavimentación con concreto hidráulico de la avenida Cerro de las Mesas, en la colonia Divina Providencia, incluye dos arroyos de 7 metros cada uno; alumbrado público, drenaje sanitario y pluvial, banquetas, protección de taludes, pavimentación de concreto hidráulico MR42, con un espesor de 15 centímetros.
En este lugar, el alcalde Joaquín Caballero informó que está en proyecto conectar al Cerro de las Mesas con avenida General Anaya y ésta a su vez con avenida Abraham Zabludovsky; asimismo, la pavimentación de la calle Aurelio López, en la colonia Peloteros, también se enlazaría con la avenida General Anaya, creando así un circuito vial muy importante en el poniente de la ciudad.
En este evento estuvieron presentes los regidores Martha Beatriz Hernández Montalvo, Nora Cortázar Luna, Mirna García Ávalos, Genara Yep Cruz, Noriel Prot Álvarez, José Uribe Pozos, José Chagra Nacif, Felipe Hernández Pulido, Luis Enrique Rendón Martín y Juan Pablo Sosa González.
También atestiguaron este importante acto, el delegado regional de la Secretaría de Educación de Veracruz, Esteban Lara Álvarez; el director del sistema municipal del DIF, Jesús Moreno Delgado; el secretario de Obras Públicas, Fernando Ramos Torres; representantes de Cámaras; autoridades educativas y colonos.

Edición Impresa
Coatzacoalcos 2017-05-22

Ediciones Anteriores

Suscríbete