Coatzacoalcos Temen despojo de predio los Bremont
Coatzacoalcos, Ver.: LA FAMILIA DESDE HACE más de 80 años ha sido propietaria de más de 800 hectáreas, ubicadas en la carretera a Las Barrillas. / Carlos Heredia / Imagen Del Golfo
La familia denuncia públicamente que la Secretaría de Marina Armada de México y el Gobierno del Estado, se quieren apropiar de las tierras que les pertenecen desde hace más de 80 años

Redacción
Coatzacoalcos, Ver. / 2017-03-17

Propietarios de más de 800 hectáreas, pertenecientes a la familia Bremont, ubicados en la carretera a Las Barrillas, quienes por más de 80 años los han tenido a su cargo, denunciaron públicamente este viernes que la Secretaría de Marina Armada de México y el Gobierno del Estado, han invadido sus terrenos.

“La Marina Armada de México junto con el Gobierno del Estado están haciendo una invasión a nuestros terrenos, ellos se declaran dueños de estas tierras, cuando nosotros les hemos demostrado que hemos usado estas tierras pacífica y públicamente desde más de 80 años”, señaló Rafael Bremont, uno de los propietarios del rancho Ángel Negro.

Los afectados aseguraron que en varias ocasiones los marinos han realizado inspecciones violando los cercos de su territorio con actitud intimidante, negándose al diálogo.

Edición Impresa
Coatzacoalcos 2017-03-29

Ediciones Anteriores

Suscríbete