Coatzacoalcos Desfilan 3 mil niños por la Primavera
Coatzacoalcos, Ver.: LUCIERON coloridos trajes y se lucieron en sus bailes. / Cortesía
Con la participación de más de 3 mil 800 alumnos de 62 jardines de niños, este viernes el Malecón Costero se vistió de colores con el desfile de la Primavera “Carnaval Primavera 2017”

Comunicado
Coatzacoalcos, Ver. / 2017-03-18

Con la participación de más de 3 mil 800 alumnos de 62 jardines de niños, este viernes el Malecón Costero se vistió de colores con el desfile de la Primavera “Carnaval Primavera 2017”, convocado por el Ayuntamiento de Coatzacoalcos a través de las regidurías Segunda y Cuarta en coordinación con la dirección de Educación Municipal.

Durante el recorrido en el que predominaron las caracterizaciones de flora y fauna, así como de rumberos y otros trajes carnavalescos, se contó con la participación de 45 comparsas, 18 plataformas y tres grupos en triciclos.

Como cada año, los centros educativos incorporados al sistema DIF, que preside Cristina Cházaro de Caballero, destacaron por su gran participación: en esta ocasión fueron 39 los planteles que se sumaron al atractivo desfile infantil.

Además del reconocimiento público, cada una de las directivas de las escuelas participantes recibieron su respectivo diploma de manos de las autoridades que encabezaron el evento.


Edición Impresa
Coatzacoalcos 2017-06-23

Ediciones Anteriores

Suscríbete