Coatzacoalcos Convocan a marcha ‘Por la Vida’
Coatzacoalcos, Ver.: En la Curia de Coatzacoalcos, se informó durante la rueda de prensa la organización de la primera Expo Vida, como la realización de una marcha y actividades para fomentar el respeto a la vida. / Felipe Guzmán / Imagen del Golfo
Del 24 al 28 de abril la Iglesia Católica y la agrupación ‘Sí Vida’ realizarán pláticas, oraciones y convivencias familiares en Coatzacoalcos y Minatitlán

Osvaldo Antonio Sotelo
Coatzacoalcos, Ver. / 2017-04-20

Nuevamente en Coatzacoalcos se realizará una marcha “Por la Vida” como también en el municipio de Minatitlán, y durante este mes se estarán realizando actividades con el fin de fomentar el respeto a la vida y valorarla desde su concepción.

Lo anterior fue informado por agrupaciones católicas junto con algunos sacerdotes de la Diócesis de Coatzacoalcos en la Curia Diocesana, quienes dieron a conocer las fechas y los lugares en que se realizarán las marchas.

Será del 24 al 28 de abril cuando se lleven a cabo pláticas, oraciones, como convivencias familiares en las iglesias católicas de estas dos ciudades, esperando que sumen los devotos de otras religiones.

Mientras que las marchas por la paz y la vida a las 18:00 horas del próximo 29 de abril en estos municipios, como también se llevará a cabo una Expo Vida, dando a conocer el padre Enrique López García, asesor del movimiento ‘Sí Vida’, que a la sociedad les hace falta la recuperación de los valores primordiales, entre ellos el respeto.

Es preciso mencionar que el 22 de abril en punto de las 16:00 horas se realizará la Expo Vida en la Plaza de la Pirámide, ubicada en el Malecón Costero de Coatzacoalcos; mientras que al día siguiente será en Minatitlán a las 11:00 horas en el Parque Independencia.

Al mismo tiempo con esta marcha se pedirá un alto a la violencia, principalmente a la intrafamiliar, pues es la que destruye a las familias, como se realizará una oración por las personas que han perdido la vida a manos de la delincuencia, indicó el sacerdote Amado Ruiz Gordon.

Edición Impresa
Coatzacoalcos 2017-10-14

Ediciones Anteriores

Suscríbete