Coatzacoalcos Suspenden labores en guardería por falla de luz
Coatzacoalcos, Ver.: EL PERSONAL DE LA CFE colocó un nuevo transformador para que se restableciera la energía eléctrica en ese punto de la colonia Centro. / Valentin Alor /Imagen del Golfo

Osvaldo Antonio Sotelo
Coatzacoalcos, Ver. / 2017-05-18

Debido a que en el transcurso del pasado miércoles se quemó un transformador en las cercanías de una guardería ubicada en el centro de Coatzacoalcos, esto ocasionó que este jueves se suspendiera las actividades en esa estancia infantil.

El problema eléctrico ocurrió sobre la avenida Bravo entre Bellavista y 18 de Marzo, en donde se vieron afectadas algunas familias que viven en esa zona de este municipio.

Durante la mañana de este jueves es cuando el personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) comenzó a reparar el desperfecto, y poco antes del mediodía es cuando se restableció la energía eléctrica.

Tanto los encargados de la guardia como empleados de la CFE se negaron a dar más detalles acerca del desperfecto en el sistema de electricidad.

No tan solo en Coatzacoalcos se han reportado fallas en el sistema eléctrico, sino también en Villa Allende, donde durante la mañana de este jueves se registró un cortocircuito en el cableado que se encuentra sobre la calle 5 de Mayo.

De acuerdo al reporte se quedaron sin luz algunos habitantes de las colonias Villas del Mar y Libertad, lo cual ocasionó que también se quedara sin electricidad en la ETI 73, en donde no suspendieron actividades.

Edición Impresa
Coatzacoalcos 2017-10-19

Ediciones Anteriores

Suscríbete