Coatzacoalcos Este sábado “Órale!” regalará un auto
Coatzacoalcos, Ver.: EL DIARIO ÓRALE! también llevó a cabo la rifa de un automóvil último modelo, como parte de la celebración por su sexto aniversario, en la que una dama resultó ganadora. / Archivo

Imagen del Golfo
Coatzacoalcos, Ver. / 2017-05-18

Habitantes del sur de Veracruz, tendrán hasta hoy para ingresar a la tómbola sus boletos para participar en la rifa de un automóvil último modelo, que el Diario Órale! obsequiará como parte de la celebración de su octavo aniversario.

La rifa, se llevará a cabo este sábado 20 de mayo, en el parque Independencia de Coatzacoalcos. El evento dará inicio a las 18:00 horas, con la presentación de un grupo musical y posteriormente un show de payasos.

A las 19:00 horas, se dará paso al sorteo de 5 mil 500 pesos en efectivo; 11 personas serán las ganadoras, y cada una podrá llevarse 500 pesos. Los boletos ganadores en este sorteo, seguirán participando para llevarse el automóvil Ford Figo XSC color blanco, modelo 2017.

Para designar a la persona ganadora del automóvil último modelo, la mecánica será la siguiente: de la tómbola, se sacarán siete boletos que serán eliminados, y el octavo, será el número premiado.


¡Se acaba el tiempo!

De acuerdo con Yaitzeth Molina astellanos, organizadora del evento, este año se imprimieron cien mil boletos para Coatzacoalcos, Nanchital, Acayucan, Agua Dulce y Minatitlán, los cuales podrán obtenerse de la siguiente forma: recortando los cupones canjeables que se encuentran al reverso del Diario Órale!, o acudiendo a las tiendas Dipepsa, donde por cada cien pesos de compra, recibirán un boleto.

Los participantes, tendrán hasta este viernes 19 de mayo para depositar sus boletos en la urna, ubicada en las instalaciones del Diario del Istmo, en Hidalgo 1115, colonia Centro.


Habrá más eventos

Molina Castellanos, invitó a los fieles lectores del Diario Órale! y Diario del Istmo, a que sigan pendientes de los eventos que el Corporativo Imagen del Golfo realizará en lo que resta del año, para premiar su preferencia.

En septiembre, se llevará a cabo un torneo de futbol para empresa; en noviembre, un torneo de dominó; y en diciembre, entrega de cenas navideñas del Diario Órale!, la cual se ha hecho una tradición en este Corporativo.

Edición Impresa
Coatzacoalcos 2017-10-19

Ediciones Anteriores

Suscríbete