Coatzacoalcos Fracasa colecta de Cruz Roja
Coatzacoalcos, Ver.: Esto no será motivo para no brindar el apoyo a quien lo necesite en alguna emergencia”: Marisol Gil Cortés, Administradora de la Cruz Roja, delegación Coatzacoalcos / Valentin Alor /Imagen del Golfo
Marisol Gil Cortés, administradora de la Cruz Roja, atribuye la escasa donación a la crisis económica que prevalece en esta región

Osvaldo Antonio Sotelo
Coatzacoalcos, Ver. / 2017-06-17

Del millón 100 mil pesos que era la meta este 2017 en la colecta de la Cruz Roja delegación Coatzacoalcos, solo se donaron poco más de 350 mil pesos, es decir menos de la mitad de lo presupuestado.

Para la administradora de la Cruz Roja, Marisol Gil Cortés, esto se debe a la situación económica que prevalece en esta región, lo cual hace que sea difícil las aportaciones de la población.

Aunque aseguró que las pocas donaciones sí les van a afectar, pero esto no será motivo para no brindar el apoyo a quien lo necesite en alguna emergencia, y se pondrán en marcha a trabajar.

A diferencia de los años anteriores, en esta ocasión la colecta anual tuvo que aumentar el tiempo para recibir donaciones, y esta concluyó a finales del mes de mayo.
Por lo tanto es el segundo año consecutivo en que la Cruz Roja Coatzacoalcos no llega a la meta, pues en el 2016 solo se recaudaron 840 mil pesos.


Edición Impresa
Coatzacoalcos 2017-08-16

Ediciones Anteriores

Suscríbete