Coatzacoalcos Estudiantes realizan muestra gastronómica
Coatzacoalcos, Ver.: Los estudiantes mostraron cada uno de los alimentos que les enseñaron a lo largo del curso escolar. / Valentin Alor /Imagen del Golfo

Osvaldo Antonio Sotelo
Coatzacoalcos, Ver. / 2017-06-18

A unos días de que culmine el ciclo escolar 2016-2017, aprovecharon los alumnos del Cetmar número 15 a realizar una demostración gastronómica, en donde les enseñaron a los padres de familia y maestros algunos de los alimentos que aprendieron a lo largo del curso.

Fueron 32 estudiantes del módulo 1 de alimentos y bebidas, quienes durante esta semana llevaron a cabo esta actividad en las instalaciones de este centro educativo ubicado en el ejido Estero del Pantano.

La demostración de alimentos comenzó con una sopa minestrone, además de una pechuga de pollo rellena con salsa mornay, el cual es un platillo francés.

Además, sirvieron un espagueti a la bolognesa y pizza, los cuales son alimentos que disfrutan comúnmente los italianos, aunque también como guarnición les sirvieron a sus invitados un puré de papa al horno.

Los futuros chefs también hicieron un moño de verduras, las cuales iban envueltas con tocino, y aprovecharon la ocasión para sacar a flote su imaginación, pues hicieron adornos frutales para las mesas.

Edición Impresa
Coatzacoalcos 2017-12-13

Ediciones Anteriores

Suscríbete