Deportes ¡A JUGAR!
Coatzacoalcos, Ver.: En el 9o. Torneo de Dominó Corona-Gobierno de la Ciudad-Diario del Istmo / Agencia Imagen del Golfo
La tradicional cita del Juego de Mesa se pone en marcha esta mañana

Erick Guillén Alfonso
Coatzacoalcos, Ver. / 2014-11-22

Con la participación de cerca de los 100 asiduos y nuevos dominoístas del juego de mesa de origen chino, esta mañana en el Salón “Nemesio Díez Riega” tendrá lugar el arranque del 10o. Torneo de Dominó Corona-Gobierno de la Ciudad-Diario del Istmo.
Esta será la ocasión de ver en acción a gente que en los últimos años se ha esmerado por aprender y conocer más a cerca de este entretenimiento que lo practican desde juveniles hasta los adultos mayores.
Patrocinadores como Corona y el Gobierno de la Ciudad, junto con esta casa editorial, continúan con esta cita anual y no cejan en su intento de mantener viva la emoción de que este deporte siga vigente de generaciones en generaciones, pues es un pasatiempo que implica tener mucha habilidad mental y proyectar su quehacer con las manos, para mover las fichas, hacer las famosas “sopas” y de ahí poco a poco ir dominando a los demás, hasta lograr el objetivo.
Se espera que amigos de todos los rincones de nuestra región, como de otros estados, estén una vez más y por ello esta mañana, y sin anunciar que estarán ahí, sabemos que así lo harán y que llenarán el confortable salón que se ha hecho tradicional también, como lo es el que facilita la empresa cervecera el “Nemesio Diez Riega”.
De acuerdo a los datos proporcionados por el Comité Organizador, las inscripciones quedarán cerradas este día, media hora antes del arranque, que se tiene establecido comenzará a las 10:00 hrs. y una vez ocurrida esta acción, se podrá conocer con cuántos competidores iniciará la pelea por la jugosa bolsa económica que han dispuesto los patrocinadores.
Es decir, se repartirán 50 mil pesos en efectivo entre los primeros cuatro lugares. El primero se llevará la módica suma de 20 mil; el segundo 15, el tercero 10 y el cuarto sitio 5 mil “chuchos”.
Cabe mencionar que, previo al comienzo de las hostilidades, se realizará una simbólica apertura con la presencia de representantes de patrocinadores y directivos de esta casa editorial.

Edición Impresa
Deportes 2017-08-19

Ediciones Anteriores

Suscríbete