Deportes Gana Monfils a Federer y Francia empata con Suiza
Coatepec, Ver.: Roger Federer no pudo aumentar la ventaja para Suiza en la final de la Copa Davis. / Agencia AFP
Francia y Suiza terminaron la primera jornada con igualdad 1-1

Agencia Imagen del Golfo
/ 2014-11-22

Francia y Suiza terminaron la primera jornada con igualdad 1-1 en la final de la Copa Davis, este viernes en Lille, donde Roger Federer, la estrella de los visitantes, pudo jugar pero se mostró mermado físicamente, cayendo 6-1, 6-4 y 6-3 ante el local Gael Monfils.
En el primer duelo de los individuales, Stanislas Wawrinka había puesto a los suizos por delante, derrotando al número uno de los locales, Jo-Wilfried Tsonga, por 6-1, 3-6, 6-3 y 6-2.
Después de ese primer punto, Suiza estaba ante una gran oportunidad para encarrilar el camino hacia su primer título en la Copa Davis, con Federer, número 2 mundial, ante Monfils, 19o de la ATP.
Pero el suizo apenas fue un espejismo de lo que acostumbra y acusó más de lo esperado los problemas físicos de los últimos días.
Suiza y Francia terminan el primer día en tablas y tendrán ahora que afrontar el choque de dobles, donde en principio, salvo cambio de última hora, los locales Richard Gasquet y Julien Benneteau se enfrentarán a los suizos Marco Chiudinelli y Michael Lammer.

Edición Impresa
Deportes 2017-10-14

Ediciones Anteriores

Suscríbete