Deportes ¡Pumas, es ahora!
Ciudad de México: Pumas tiene una buena oportunidad de regresar a la senda del triunfo en casa, al recibir este domingo a un mermado América en el duelo más atractivo de la jornada 11. / Agencias
El conjunto felino buscará hacer pesar de nuevo su estadio

Agencias
Ciudad de México / 2017-03-18

En un duelo que promete y paralizará la capital del país, Pumas de la UNAM desea que el estadio Olímpico Universitario pese de nuevo contra América, que vive en aprietos por lo sucedido en las últimas semanas.

Ambas escuadras medirán fuerzas este domingo en partido perteneciente a la fecha 11 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, el cual dará inicio a las 12:00 horas con el arbitraje de Marco Antonio Ortiz.

Universidad Nacional recibirá en su recinto al odiado rival, al que le suele ir bien en CU, donde no pierde desde el Apertura 2014 tras un gol de Eduardo Herrera.

Desde ese entonces, Pumas no es capaz de darle una alegría a sus seguidores contra las “Águilas” y este domingo podría ser una gran oportunidad y de paso acrecentar la crisis por la que atraviesan los de Coapa.

América apenas tiene un triunfo en sus últimos cinco compromisos, además del bache y quedar fuera de la Copa MX, los problemas invadieron por la suspensión de un año del defensa Pablo Aguilar por agresión a un silbante, aunado a otras ausencias como a las de Paul Aguilar, Paolo Goltz y Renato Ibarra.

DUELO EN EL FONDO
El equipo de Puebla espera hacer valer su condición de local este domingo en el estadio Cuauhtémoc para alejarse del descenso y hundir en esto a Morelia, en duelo directo por la permanencia en la Primera División del futbol mexicano.
“La Franja” le hará los honores a Monarcas en este partido de la undécima fecha del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX y por lo que se juega es catalogado como una final para ambas escuadras.

Los dos clubes están inmiscuidos en la parte baja de la tabla de cocientes, así que ahí radica la importancia de ganar, aunque el más necesitado es el cuadro michoacano.


Edición Impresa
Deportes 2017-08-18

Ediciones Anteriores

Suscríbete