Deportes El “Piojo” no escarmienta; reta a golpes a aficionado
México, DF: Miguel Herrera se encaró con un seguidor de los Xolos en el partido que empataron frente a Santos. / Agencias
El estratega de Xolos de Tijuana, Miguel Herrera, se calentó al término del partido en contra de Santos y se hizo de palabras con un asistente.

Anthony McCartney
AB Meknes Agdal Morocco / 2017-03-18

El estratega de Xolos de Tijuana, Miguel Herrera, se calentó al término del partido en contra de Santos y se hizo de palabras con un asistente.

El ‘Piojo’ Herrera retó a golpes a un aficionado al abandonar la cancha tras el empate que abrió la jornada 11 en la Liga MX tras el paro por la huelga de árbitros.

“Chin... tu madre, cab... Ven y dímelo allá afuera”, expresó Miguel a este aficionado que no se alcanza a ver en el video subido de Pressport. El partido finalizó empatado a un gol, después de que Juan Martín Lucero igualara en tiempo de compensación.“Chin... tu madre, cab... Ven y dímelo allá afuera”, expresó Miguel a este aficionado que no se alcanza a ver en el video.

Miguel Herrera, director técnico de Tijuana, relató por qué encaró al aficionado y lo retó a golpes durante el encuentro entre su equipo y Santos de la Jornada 11 del Clausura 2017.
“(El aficionado le gritó) Que yo ya me iba, que yo ya abandonaba el club, pensando en Tijuana. Pues reaccioné, que no lo tengo qué hacer”, dijo el Piojo en entrevista con ESPN.

Y LO PREMIAN
La relación entre el dueño de los Xolos, Jorgealberto Hank Ron y Miguel Herrera, es muy buena, al grado que el también empresario, le obsequió un vehículo T-Rex 16S a su aún técnico, previo al duelo de ayer ante Santos.



Edición Impresa
Deportes 2017-08-19

Ediciones Anteriores

Suscríbete